Sobre  nosotros

ACRISAN es una empresa de Santander con una dilatada experiencia con taller propio de confección de cortinas, estores y otros elementos decorativos para ventanas.

En este sentido, el contacto directo y personalizado con el cliente es esencial para nuestro trabajo cumpla con todas sus expectativas. Desde la toma de medidas hasta la entrega y la colocación en el domicilio, el protagonista de todo es el proceso del cliente, a quien prestamos todo el asesoramiento que precise en cualquier momento. No dude en visitarnos y mostrarnos su proyecto. Nosotras le daremos forma y confeccionaremos aquello que mejor se adapte a sus necesidades, estilo y presupuesto.

Nuestros datos

Tenemos a su disposición nuestra amplia gama de cortinas, estores, persianas y otros elementos decorativos para sus ventanas.

Le facilitaremos todo el material necesario (cinta, velcro, mecanismos, anillas…), para que usted pueda confeccionar en sus propias cortinas, estores, cojines, colchas, etc. También disponemos de artículos de pasamanería para adornasr sus labores, desde una cortina hasta un bolso.

0%

Proyectos completados

0%

Presuspuestos finalizados

0%

Clientes contentos

0%

Confianza

Nuestros  comentarios

He trabajado con ellas durante casi siete años, y son una de las mejores tiendas de decoración con las que he trabajado. Son creativas y confiables. ¡Gracias!

- Alfredo Gutierrez

cliente

Tienda impresionante! Excelente y muy buen servicio! Los proyectos que necesitaba se realizaron al más alto nivel y dentro de los términos que hemos acordado. Buen trabajo!

- Eduardo Barruetabeña

cliente

ACRISAN no solo son diseñadores altamente calificados y talentosos, sino que también es un placer trabajar con ellos. Se toman el tiempo para conocer realmente a sus clientes.

- Cinthia Campo

cliente

Nuestras marcas asociadas
logotipos proveedores ACRISAN_Mesa de trabajo 1
logotipos proveedores ACRISAN-02
logotipos proveedores ACRISAN-04